Manchester United: José Mourinho reveló por qué no fichó a Cristiano Ronaldo

Manchester United: José Mourinho reveló por qué no fichó a Cristiano Ronaldo

José Mourinho se refirió sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo.

José Mourinho es muy directo a la hora de hablar. Por eso, no tuvo reparo en señalar que nunca hubo una propuesta del Manchester United hacia Cristiano Ronaldo, luego de que estallara el problema del delantero portugués y el fisco español.

"Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante para un club con enorme poderío económico con es Real Madrid", dijo el entrenador del Manchester United.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: Sergio Ramos se incorporó a la pretemporada en Estados Unidos

Luego fue mucho más directo y añadió: "Soy enemigo de perder el tiempo en cosas imposibles. Por eso, nunca llegué a plantear la posible contratación de Cristiano Ronaldo. Su capacidad fubolística jamás estuvo en duda, el tema siempre fue la parte económica".

PUEDES LEER: Mundial U20 de Vóley: Éstas son las mejores imágenes del Perú vs. Polonia

Tan pronto surgieron los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid, se especuló que Manchester United, debido a su poderío económico, haría llegar una oferta al jugador.

Está claro que más allá de la salud financiera que tiene Manchester United, tampoco están dispuestos a gastarla así nomás en fichajes de jugadores caros.

NO TE PIERDAS: FC Barcelona: figura de Palmeiras será 'culé' para el 2018

Una goleada para empezar

Manchester United comenzó su preparación para una nueva temporada y este fin de semana venció 5-2 a Los Ángeles Galaxy en un amistoso jugado en Estados Unidos. El equipo local estuvo lleno de suplentes y jugadores de la cantera. Los goles del once inglés fueron de Rashford (2), Fellaini, Mkhitaryan y Martial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios