:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/INNZASIGCNDLLJL47NQTCEYJWI.jpg)
Yerry Mina, figura colombiana que actualmente milita en el Palmeiras será el nuevo refuerzo del Barcelona para principios del 2018. FC Barcelona y Palmeiras llegaron a un acuerdo por el defensor central por 9 millones de euros pero el objetivo del colombiano es permanecer en el club brasileño hasta finales del 2017, por lo que recién se incorporaría a la temporada europea en la segunda mitad del calendario. Un refuerzo casi necesario en una posición donde el Barcelona no cuenta con tanto recambio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Sergio Ramos se incorporó a la pretemporada en Estados Unidos
Respecto al fichaje con el FC Barcelona, el representante de Yerry Mina declaró: “Ahora se queda en Brasil. Y después en 2018 llegará a la Liga española. Está todo casi cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgrana. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, según mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, manifestó Felipe Russo a un medio del Inter de Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Romero renovó con el Manchester United
Este 2017 va marchando más que bien para Yerry Mina, pues ha sido elegido como el mejor defensor central del Torneo Paulista y elegido en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores, todo gracias a sus destacadas actuaciones con el Palmeiras.
LEE ADEMÁS
#ChristianCueva: Sao Paulo volvió a perder en el Brasileirao https://t.co/b710rgAIXI pic.twitter.com/IefgDq6A0F— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de julio de 2017