Perú vs Chile: Hinchas se burlan de Arturo Vidal [Video]

Perú vs Chile: Hinchas se burlan de Arturo Vidal [Video]

Video causa furor en las redes sociales previo al duelo con la 'blanquiroja'.

El mal momento de la selección chilena es el pretexto para una serie de burlas tras la derrota 3-0 sobre Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018. Y es que el hincha ecuatoriano no solo celebró en las calles el triunfo de su combinado nacional sino que ese ambiente se trasladó a las redes sociales, siendo Arturo Vidal el  blanco de sus despiadadas burlas.

A través de un video publicado en Facebook, los hinchas ecuatorianos recordaron declaraciones previas de Arturo Vidal en las que señalaba que todos los rivales de la selección chilena tomaban excesivas precauciones y que veía muy pocos equipos nacionales con un nivel de presión como el de ‘La Roja’.

El material alternaba las palabras de Arturo Vidal con los tres goles ecuatorianos anotados el último jueves y se ensañaban aún más con él mostrándolo entre lágrimas al final. El clip se convirtió en un auténtico fenómeno viral, pues fue subido a Facebook tras el duelo entre la selección chilena y ecuatoriana. En  menos de un día más tarde ya registra 1,4 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 75 mil usuarios de la red social. 

La selección chilena atraviesa uno de los momentos futbolísticos más bajos de los últimos años. Dejando fuera lo mostrado en la Copa América Centenario, el combinado mapocho  no consigue una victoria por eliminatorias desde que derrotó de visita a Venezuela (4-1), en marzo pasado.

Es en estos momentos difíciles, Arturo Vidal puso el pecho. El volante del Bayer Munich, quien regularmente publica mensajes a través de sus cuentas en redes sociales, recurrió esta vez a Twitter para agradecer a los hinchas y hacerles una promesa tras la dura caída conseguida en Ecuador. "Muchas gracias a los hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas!!! Esto no termina acá seguiremos luchando hasta el final!", fue lo escrito por el ex Colo Colo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus