Selección peruana: Vidal jura que Chile juega clasificación ante Perú [VIDEO]

Selección peruana: Vidal jura que Chile juega clasificación ante Perú [VIDEO]

Volante de la selección chilena afirma que vencer a Perú será fundamental

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal aseveró que tras la derrota por 3-0 ante Ecuador, es imperioso para la 'Roja' vencer a la selección peruana, el próximo 11 de octubre en Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Acá Chile (en Quito) nunca ha ganado, pero hoy no se jugó como lo habíamos trabajado. Tenemos fe en que esto depende de nosotros. El partido con Perú es fundamental si queremos clasificar al Mundial", afirmó el volante de la selección chilena, Arturo Vidal. "Estamos más unidos que nunca para tratar de sacar esto adelante y llegar a Rusia 2018", agregó.

Sin embargo, luego de la derrota por 3-0 ante Ecuador en Quito todo se pondrá aún peor, no solamente porque la hinchada está molesta con los jugadores de la selección chilena antes de enfrentar a la selección peruana, sino que entre ellos el clima está mal. Eso quedó evidenciado durante el encuentro, cuando Arturo Vidal perdió los papeles e insultó a su compañero Alexis Sánchez. 

De otro lado, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo de cara al duelo del martes en el Estadio Nacional de Santiago, aseguró que "hay que estar tranquilos, confiar en nosotros. No debe estar esta preocupación de que todo es malo, hicimos una buena semana entrenando y no se dio lo que planificamos".

"Es complicado, pero ese enfrentamiento con la selección peruana lo tenemos que sacar adelante. El partido que tenemos en Santiago lo tomamos con la misma atención que éste", añadió. Finalmente el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi afirmó del partido con la selección peruana: "La clasificación está en juego en cada partido que nos toque. Asumo completamente la responsabilidad por el partido".

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon