Juventus encuentra en Real Madrid al reemplazo perfecto de Dani Alves / Foto: twitter

Juventus encuentra en Real Madrid al reemplazo perfecto de Dani Alves

Danilo puede costarle 15 millones a la Juventus.

Juventus encuentra en Real Madrid al reemplazo perfecto de Dani Alves, el cuadro italiano invertirá una millonada para cubrir el lugar que dejará el lateral brasileño adquiriendo un compatriota suyo que milita en el cuadro 'galáctico', Danilo.

Danilo llegó al Real Madrid en el 2015, lleva disputados 56 partidos acumulando 3 goles, cuenta con contrato hasta el 2021, pero la necesidad en Juventus por cerrar su banda haría que desembolsen dinero fresco para conseguir el fichaje.

Según el canal Sky Sports Italia, Juventus tendría que desembolsar 15 millones de euros si quiere llevarse al jugador del Real Madrid. Con la salida de Dani Alves se cubriría ese gasto, precisamente el diestro se despidió de la 'Vieja Señora' con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca quiso ofender a su hinchada.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Dani Alves, que decidió acordar con el Juventus una rescisión de contrato con un año de antelación con respecto al acuerdo inicial, subrayó que, aunque no sea perfecto, su corazón es puro y mostró su agradecimiento a la afición, los compañeros y a los directivos del club turinés.

'Pido perdón a los aficionados del Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden", publicó Dani Alves.

Ante la salida de Dani Alves de Juventus, el club italiano también está en búsqueda de un lateral por derecha que ocupe su lugar de gran manera y el principal candidato es Danilo.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios