Buffon celebra titulo en Juventus con una 'pichangita' con niños

Buffon celebra titulo en Juventus con una 'pichangita' con niños

Gianluigi Buffon celebró el hexacampeonato con unos niños, con los que jugó dentro del campo.

Juventus de Turín goleó hoy a Crotone por 3 a 0, con lo que coronó su hexacampeonatoGianluigi Buffon celebró este sexto título de una manera muy curiosa. Se juntó con unos niños y se puso a jugar al fútbol con ellos. El video, que fue subido a la red social Instagram, fue grabado desde el celular del venezolano Tomás Rincón con el mensaje "Il capitano é in forma" (el capitán está en forma). 

TAMBIÉN PUEDES LEER: se alista la celebración del Real Madrid en Cibeles [HORARIO]

Este video muestra toda la calidad humana del portero italiano, quien lejos de juntarse con todos sus compañeros o de ir a los camerinos para celebrar en interno prefirió jugar con unos niños que estaban dentro del campo. Como es lógico, Gianluigi Buffon se colocó en un 'arco imaginario' para los niños y le atajó un remate a uno de ellos. Sin duda será algo que estos muchachos recuerden por el resto de sus vidas.

El portero italiano disputa su décimo sexta temporada con la camiseta de la Juventus, tras sus 6 temporada en Parma, entre 1995 y 2001. Gianluigi Buffon está disputando sus últimas temporadas como profesional, pues según ha mencionado el portero italiano, tras el Mundial Rusia 2018 el eterno 'Gigi' pasaría a las filas de los jugadores retirados. Sería lamentable ver al, quizás, mejor portero del mundo retirándose en uno de sus mejores momentos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona es víctima de memes al perder el título de la Liga Española [GALERÍA]

Gianluigi Buffon le resta en la temporada la final de la UEFA Champions League. De ganar Juventus este título, conseguirían el ansiado triplete. 

LEE ADEMÁS

Comentarios