El jugador de Universitario de Deportes enfrentó al Real Madrid en más de una ocasión.

Juan Manuel Vargas y el día que casi le convierte al Real Madrid

El jugador de Universitario de Deportes enfrentó al Real Madrid en más de una ocasión.

Este miércoles, Real MadridFiorentina jugarán un partido amistoso por el Trofeo Santiago Bernabéu. Juan Manuel Vargas, en su paso por el conjunto 'Viola', es uno de los pocos futbolistas peruanos que se puede jactar de haber enfrentado a los mejores clubes del mundo, entre ellos, al cuadro blanco. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales

El futbolista de Universitario de Deportes enfrentó por primera vez al Real Madrid en el año 2014, en un partido amistoso disputado en Varsovia, Polonia. La Fiorentina ganó en aquella oportunidad 2-1 con goles de Marcos Alonso y Mario Gómez.

Fue un cotejo de amplio dominio para el cuadro italiano. Juan Manuel Vargas tuvo una chance de marcar. Su característico remate con pierna zurda fue contenido por el portero costarricense Keylor Navas. El 'Loco' abandonó el campo a los 85' y fue reemplazado por el italiano Andrea Lazzari. El DT de la Fiorentina realizó nueve cambios durante este encuentro.

Fiorentina, que contó en su once titular con el futbolista peruano Juan Manuel Vargas, se impuso al Real Madrid por 2 a 1. El duelo se disputó en el estadio Narodowy. 

Las alineaciones de aquel partido 

Real Madrid: Navas, Arbeloa, Marcelo, Nacho, Varane, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Illarramendi, Rodríguez, Cristiano Ronaldo. DT. Ancelotti.

Fiorentina: Neto, Rodríguez, Tomovic, Savic, Marcos Alonso, Pizarro, Aquilani, Borja Valero, Vargas, Gómez, Babacar. DT. Montella.

Árbitro: D. Stefanski.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios