• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Diego Chávez: de promesa de la selección a campeón con equipo de barri | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 16 de agosto de 2022

Diego Chávez: de promesa de la selección a campeón con equipo de barrio

El ex futbolista de Universitario de Deportes se encuentra actualmente sin equipo.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 27/08/2017 01:05 p.m.

A sus cortos 24 años, Diego Chávez se encuentra actualmente sin equipo. El exjugador de Universitario de Deportes y de Sport Rosario pasa sus días fuera del fútbol profesional en las canchas de grass sintético, como se puede ver en la foto.

Pero eso no es todo, el ex Universitario de Deportes al parecer logró el campeonato de ese torneo, pues en las fotos aparece posando con el trofeo junto a otro exjugador, Saulo Aponte. 

El que fuera campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2013 y del torneo Apertura en el 2016, es viral en las redes sociales por una foto donde se le puede ver fuera de forma en una 'pichanga' con un grupo de amigos, en un equipo de barrio de la Liga de San Juan.

Durante su última temporada en Universitario de Deportes, Diego Chávez solo pudo disputar 16 encuentros, siendo una de las más bajas en cuanto a regularidad desde sus inicios en el cuadro crema. 

Diego Chávez formó parte de Universitario de Deportes desde el 2012, donde fue campeón siendo uno de los jugadores titulares en el 2013. Aquel año fue el mejor, individualmente hablando, del lateral derecho, quien desde allí vio su carrera en picada. 

El defensor cuenta con condiciones, pero como muchos, él mismo se encarga de ponerse trabas. Se hablaba de una futura venta al extranjero y la posible convocatoria de Ricardo Gareca. Salió del equipo 'crema' por indisciplinas. Además, dejó el equipo de Ancash por estar subido de peso. Con 24 años parece que la historia de otras promesas se volverá a repetir. 

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Diego Chávez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados