GIanluca Lapadula deja el AC Milan y va cedido a Genoa

GIanluca Lapadula deja el AC Milan y va cedido a Genoa

El goleador italiano solo pudo estar un año en uno de los más grandes clubes de la Serie A.

Gianluca Lapadula no tuvo el éxito que consiguió en la Serie B cuando concluyó como goleador de Pescara con sus 30 goles. Tras aquella excelente temporada, AC Milan fichó al jugador y fue uno de sus jales estrellas, sin embargo, el tiempo no le favoreció y no pudo ser titular habitual en el equipo ni tampoco llegar a la cifra conseguida. Ahora, Lapadula deberá continuar su carrera en el Genoa de la Serie A club al que irá cedido por 2 millones de euros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wayne Rooney marcó golazo con el Everton [VIDEO]

Según los medios italianos, AC Milan y Genoa han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero por 2 millones de euros con una opción obligatoria de compra para la temporada 2018-19. Esta compra será por 11 millones de euros, pues es el valor de la cláusula de Gianluca Lapadula. En la temporada pasada, Lapadula solo fue titular en 12 encuentros de toda la temporada que disputó AC Milan y tan solo pudo anotar 8 goles. 

Estas bajas cifras no le ayudaron a Gianluca Lapadula para continuar al frente de AC Milan y menos ahora que han contratado al goleador portugués André Silva procedente del Porto. Su salida era inminente, teniendo en cuenta que tampoco salió del club Carlos Bacca, por lo que el jugador que en algún momento pudo ser convocado en la selección peruana deberá continuar su carrera lejos del club milanés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona llegó a un acuerdo para el fichaje de Nelson Semedo

Genoa tendrá un buen refuerzo teniendo en cuenta lo que puede hacer Gianluca Lapadula. En AC Milan le faltó la continuidad que tuvo en Pescara y dado el mal momento que pasa Genoa, no cabe duda que será titular. Genoa terminó en la décimo sexta ubicación en la temporada pasada de la Serie A. 

LEE ADEMÁS

Comentarios