Barcelona llegó a un acuerdo para el fichaje de Nelson Semedo

Barcelona llegó a un acuerdo para el fichaje de Nelson Semedo

Nelson Semedo será nuevo jugador del Barcelona para la próxima temporada.

El Barcelona ha atado al lateral derecho del Benfica, Nelson Semedo, para las próximas cinco temporadas, afirma este jueves la prensa deportiva española, que tasa en 30 millones de euros más variables la operación.

"El Barcelona y el Benfica han acordado el traspaso de Nelson Semedo, lateral derecho del conjunto lisboeta y de la selección de Portugal", afirmó la edición en línea del diario deportivo catalán Sport.

"El club azulgrana ha estado negociando con el Benfica durante toda la jornada de este jueves y finalmente se ha llegado a un acuerdo con las dos partes para cerrar la operación", añadió.

LEE TAMBIÉN: Luis Suárez y Cristiano Ronaldo tendrán duelo fuera de las canchas

El traspaso de Nelson Semedo, joven defensa de 23 años, se haría por cinco temporadas y un monto de 30 millones de euros más otros cinco en variables, según distintos diarios.

"Aunque todavía no hay comunicado oficial, diversas fuentes aseguran que la contratación se ha cerrado esta misma tarde", añadió, por su parte, el rotativo deportivo madrileño, Marca.

Según este diario, de confirmarse la operación, Nelson Semedo sería el segundo defensa más caro de fichar para el Barcelona, por detrás del brasileño Dani Alves, que, en su momento, tuvo "un coste de 30 millones fijos más 6 en variables, que terminaron por cumplirse".

NO TE PIERDAS: Wayne Rooney marcó golazo con el Everton [VIDEO]

El Benfica había fichado a Nelson Semedo, procedente del Sintrense, en 2013 para su filial y a partir de 2015 empezó a jugar también con el primer equipo.

De confirmarse el fichaje, sería la segunda incorporación del Barcelona en este mercado de pretemporada, tras Gerard Deulofeu.

LEE ADEMÁS:

Comentarios