Jorge Sampaoli: Este equipo también quiere al técnico argentino

Jorge Sampaoli: Este equipo también quiere al técnico argentino

El Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a juntar una gran suma de dinero y llevar al chileno a Londres.

Jorge Sampaoli es el técnico de moda, lo quiere la selección argentina, se vocea para el Barcelona y hasta la selección holandesa que pasa un mal momento quiere contar con sus servicios. Ahora, el Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por contar con el ex campeón de la Copa América 2015. El equipo londinense estaría dispuesto a ofrecerle una gran suma de dinero para que el técnico argentino desista de sus intenciones de dirigir a la "albiceleste".

El Arsenal viene de una sequía de títulos, no obtiene la Premiere League desde la temporada 2004. En ese equipo estaban figuras como Henry, Pires y Patrick Vieira. Eran dirigidos por Arsene Wegner que aún continúa en el banco, pero que ya anunció su salida. Hace ya unas temporadas atrás, el Chelsea había tenido comunicación con Jorge Sampaoli, Roman Abramovich, presidente del club inglés no pudo llegar a un acuerdo con el argentino. Las propias palabras de Jorge Sampaoli  lo situaban en algún momento de su carrera en tierras inglesas: "Sueño con dirigir la Premier League".

Claudio Borghi nuevamente le da duro a Jorge Sampaoli

El presidente del Sevilla de España, ya mostró su incomodidad por la posible llegada del Presidente de la Federación Argentina de Fútbol para entablar comunicación con Jorge Sampaoli. "En el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club y que, por tanto, no dudará en hacer valer sus derechos".

De concretarse la llegada de Jorge Sampaoli al Arsenal, tendría como jugador al delantero chileno Alexis Sánchez, futbolista que el argentino conoce muy bien por su paso en la selección chilena. Cabe destacar que una de las condiciones que Alexis puso para renovar, fue que el equipo londinense, consiga fichajes de nivel. Uno de los primeros podría ser la llegada del polémico DT "gaucho".

LEE ADEMÁS:

Comentarios