Claudio Borghi nuevamente le da duro a Jorge Sampaoli

Claudio Borghi nuevamente le da duro a Jorge Sampaoli

El argento ex técnico de la selección disparó sin anestesia ante la posible llegada de Sampaoli a Argentina.

El argentino Claudio Borghi fue un destacado futbolista, luego se pondría el buzo de DT y también conocería las victorias. Fue entrenador y campeón con Colo Colo, esos méritos serían los que lo llevarían a dirigir la selección chilena luego que Marcelo Bielsa renunciara tras acabar la copa del mundo de Sudáfrica 2010. Es, además, uno de los muchos que se oponen a la llegada de Jorge Sampaoli a la selección argentina. El "bichi", ya había pronunciado su molestia y no se incomodó en mostrar nuevamente su punto de vista.

Duro comunicado del Sevilla ante posible reunión de la AFA con Jorge Sampaoli

En declaraciones para la cadena deportiva internacional Fox Sports, el Claudio Borghi no dudó en nuevamente atacar a su compatriota y también colega: "Amaba a la U y se fue, amaba a la Selección y fue un 'rehén'. Se fue a un equipo, firmó un precontrato y después se fue a otro. Y ahora viene a la Selección Argentina. No sé cuál es su estilo de vida".

Juan Arango sacó las garras por su país, respondiéndole así a diputado venezolano

Jorge Sampaoli al igual que Claudio Borghi, han dirigido en Chile, ambos a los equipos más populares. El malestar de Borghi es que hace poco contó a los medios, que el actual técnico del Sevilla de España, llamaba constantemente a los directivos de la selección chilena cuando el mando del equipo aún estaba siendo ocupado por el "Bichi". Finalmente el ex campeón del mundo con Argentina en el mundial de México 1986 dijo lo siguiente. "No tengo el gusto de conocerlo muy profundamente (a Sampaoli), pero sí reconozco sus capacidades como entrenador, que son muy buenas, pero como persona no reúne los requisitos que yo considero de buena gente".

Comentarios

Desayunos de Correo