A la cabeza de Portugal, el crack lucirá unos exclusivos botines de 'Nike' que no estarán a la venta.

Cristiano Ronaldo estrenará nuevos chimpunes en la Copa Confederaciones

A la cabeza de Portugal, el crack lucirá unos exclusivos botines de 'Nike' que no estarán a la venta.

Cristiano Ronaldo, máxima estrella de Portugal, estrenará en la Copa Confederaciones los "Nike Mercurial Superfly V Campeoes", botines especialmente diseñados para el crack del Real Madrid.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Cristiano Ronaldo lucirá estos exclusivos botines con Portugal en el torneo que se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Llevan ese nombre en honor al título de la Eurocopa 2016 que Portugal ganó con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Tienen el color de la bandera de Portugal y aplicaciones de oro, además de la marca CR7 en el empeine.

Las "Nike Mercurial Superfly V Campeoes" no estarán disponibles para comprar, pues son exclusivos para el uso de Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

[VIDEO]

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada extraordinaria y quiere ganarlo todo. Una vez obtenida la liga española y la Champions League con el Real Madrid, ahora buscará un nuevo trofeo en su carrera. El crack portugués disputará la Copa Confederaciones como vigente campeón de la Eurocopa y espera llevarse el título.

Además, parece que todo es felicidad para Cristiano Ronaldo, ya que hace un par de días los medios aseguraron el portugués se convirtió en padre de gemelos. La misma fuente se refiere a que se trataría nuevamente de un vientre de alquiler, aunque aún no existe confirmación oficial.

"Cristiano Ronaldo es padre de mellizos desde hace 2 días. Eva y Matteo son los nombres de sus hijos. Nuevamente alquiló un vientre. Se espera la confirmación oficial", informó el Diario Marca este fin de semana en referencia al crack de Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios