Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El técnico de la selección peruana no se guardará nada ante Paraguay. Luis Advíncula es la novedad

Tomar en serio los partidos amistosos es una de las consignas del comando técnico de la selección peruanaRicardo Gareca sabe que, contra Paraguay y Jamaica, tendrán una oportunidad ideal para reencontrarse en el campo y revalidar la buena actuación mostrada ante Uruguay, en marzo pasado, por las Eliminatorias. 

Paolo Guerrero sorprendió con respuesta sobre Alondra en el aeropuerto

Por ello, el ‘Tigre’ definió este martes al equipo que enfrentará a los ‘guaraníes’ el jueves en el Estadio Mansiche de Trujillo y con una novedad: Luis Advíncula. El defensor se ganó la confianza del técnico de la selección peruana e iniciará las acciones ante la Albirroja. 

El argentino no guardará nada y pondrá a lo mejor de su repertorio para enfrentar a su rival. Aprovechó la presencia de Paolo Guerrero, el último en integrarse a la selección peruana, para armar la oncena de la siguiente manera: Pedro Gallese continuará en el arco; Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco estarán en la defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún lo harán en el mediocampo; André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores estarán más adelantados; mientras que el ‘Depredador’ será el único hombre de punta.

El técnico de la selección peruana no deja ni un detalle al azar. Exige el máximo a sus dirigidos con el  objetivo de mantener la intensidad durante casi todo el partido. Contra Paraguay no será la excepción y, según lo visto en los entrenamientos, tratará de aprovechar la movilidad de Carrillo y Flores para generar peligro al arco rival. 

Cueva dejó atrás su lesión y será el conductor de la selección peruana. Pese a no estar en su mejor expresión futbolística, es fijo en el esquema de la bicolor. Advíncula, por su parte, le ganó la partida a Aldo Corzo; pero eso no significa que será siempre titular. Gareca aprovechará este encuentro para ver cómo se desempeña sobre el campo. 

Como se recuerda, ‘Bolt’ no pudo jugar ante Venezuela y Uruguay por lesión pese a ser convocado. El lateral será el dueño de la banda derecha y tendrá como misión aportar no solo en defensa, sino también en la ofensiva de la selección peruana.

Selección peruana: el último partido de Alexi Gómez con la bicolor [VIDEO]

No obstante, las variantes también serán un plus a considerar para Gareca. El argentino cuenta con nuevos rostros en la bicolor y no dudará en utilizarlos cuando crea necesario. José Manzaneda, Alexander Succar y Alexi Gómez gozan de la confianza del técnico y aguardan su oportunidad para saltar al campo. Los ‘chicos’ también tienen hambre de gloria en la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios