El inocente fanático italiano confundió la ciudad de Cardiff, en Gales, con Cádiz, que se encuentra en España.

Champions League: hincha de Juventus se confundió de ciudad

El inocente fanático italiano confundió la ciudad de Cardiff, en Gales, con Cádiz, que se encuentra en España.

Por eso, siempre hay que preguntar. Un hincha de la Juventus tuvo la genial idea de viajar a la final de la Champions League para alentar a su equipo a levantar su segunda 'Orejona'. Sin embargo, algo salió mal al momento de abordar el vuelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo le restó importancia al ranking FIFA

El entusiasta fanático confundió la ciudad en donde se iba a celebrar el partido final de la Champions League. En lugar de Cardiff, entendió Cadiz, ciudad ubicada en España.

El joven de 26 años, tras darse cuenta de su error, no le quedó más remedio que tomarlo con humor y publicar una foto a su Instagram explicando lo sucedido. De inmediato la imagen se hizo viral y todos los hinchas del fútbol quedaron sorprendidos.

"Me siento un poco estúpido. Pero creo que ha merecido la pena hacer un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz", explica el italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo le restó importancia al ranking FIFA

[FOTO]

A dos días de la final de la Champions League, la herida sigue abierta para los jugadores de Juventus, sin embargo es tiempo de hacer mea culpa y reconocer que Real Madrid hizo lo necesario para quedarse con la 'Orejona'. Así, Paulo Dybala empleó sus redes sociales para compartir su tristeza con los hinchas de la 'Vieja Señora', pero la 'Joya' aseguró que la próxima temporada irán por su revancha y por la 'Orejona'.

"No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas de Juventus y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más que nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí", se lee en la publicación de Paulo Dybala en su cuenta de Instagram. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios