Selección peruana: André Carrillo le restó importancia al ranking FIFA

Selección peruana: André Carrillo le restó importancia al ranking FIFA

André Carrillo entrena con la selección peruana para la fecha FIFA.

El extremo de la selección peruanaAndré Carrillo, entrena junto a los demás jugadores convocados para enfrentar a Paraguay y Jamaica en la fecha FIFA. El futbolista del Benfica aseguró la nueva posición en el ranking FIFA no es revelante, ya que el objetivo de todo el plantel es clasificar al Mundial Rusia 2018.

"Nuestro objetivo es llegar al mundial. No sirve de nada un buen nivel en el ranking si no vamos al mundial", aseguró André Carrillo a los medios de comunicación que se acercaron a la Videna.

LEE TAMBIÉN: Informe de Víctor Hugo Carrillo lapida a Luis Tejada y Luis Aguiar

La selección peruana tuvo al plantel casi completo. El único que estuvo ausente fue Paolo Guerrero, ya que perdió el vuelo rumbo a Lima y llegará a la capital este martes. Además, Andy Polo fue padre nuevamente y fue autorizado por el comando técnico para no entrenar.

La selección peruana disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA. La bicolor se enfrentará el 8 de junio a Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo, mientras que el 13 del mismo mes se verá las caras frente a Jamaica en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero podría ser compañero de Luis Advíncula en Tigres

Estos encuentros le servirán a Ricardo Gareca para poder juntar a todo el plantel de la selección peruana y buscar más variantes de cara a la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde se chocará frente a Bolivia y Ecuador.

Cabe recordar que la selección peruana aún tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que se encuentra en el séptimo puesto con 18 puntos, a tan solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios