Carlo Ancelotti tilda de locura el mercado de fichajes en Europa

Carlo Ancelotti tilda de locura el mercado de fichajes en Europa

Carlo Ancelotti se sumó a la posición del presidente del Bayern, que criticó las altas sumas de dinero por jugadores

Millones y millones salen de un club para el otro. Los últimos años han sido los más altos en el fútbol en materia económica. Cuando se piensa que ya se pagó lo máximo por un futbolista, empieza otra temporada y la cifra anterior queda en el olvido por ser menor. Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores más prestigiosos de Europa, y que ahora está en el Bayern Munich, se refirió a esta actualidad tildándola de locura. Las declaraciones las hizo en una conferencia de prensa en Singapur, donde el equipo bávaro viene realizando la pretemporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Las declaraciones de Carlo Ancelotti concuerdan con las antes mencionadas por Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, donde se mostró en contra de pagar altas cifras de dinero por algún futbolista. "No voy a adquirir un futbolista por 150 o 200 millones de euros, no quiero participar en esa locura. En el Bayern rechazamos ese tipo de cosas", declaró Hoeness, que recordó que la llegada de James Rodríguez al Bayern se hizo por la suma de 10 millones de euros, con una opción de compra de 35 millones.

También puedes leer: El Sporting Cristal vs. Universitario ya cuenta con árbitro confirmado por la Conar

"Mientras esta locura en el mercado de fichajes dure, no será posible planificar una victoria en la Champions League. Queremos ser los campeones de Alemania", finalizó el Uli Hoeness. El Bayern Munich enfrentará al Manchester City este miércoles 27 de julio, los citizens son dirigidos por Pep Guardiola, ex entrenador del equipo alemán, con el que consiguió ganar la Liga Alemana. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios