Barcelona de Lionel Messi buscó intensamente un reemplazo para Neymar. Luego de la salida del brasileño, la dirigencia catalana buscó un atacante. Trajo a Dembélé, pero parece no ser suficiente. El cuadro culé tiene en la mira a dos figuras del Atlético de Madrid, con el aval del astro argentino: Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]
Y es que así lo ha revelado El Transistor de la cadena Onda Cero. El medio español manifestó que Lionel Messi le sugirió a la dirigencia del Barcelona la contratación de los dos jugadores del equipo del Atlético de Madrid.
Sin embargo, Barcelona tuvo muy complicado llegar a concretar los fichajes de estos. El motivo es el alto precio de sus cláusulas de rescisión de ambos futbolistas. Por una parte, Griezmann tenía un monto de salida cercano a los 200 millones de euros.
Mientras que, Saúl tiene un precio de salida de 150 millones (en julio de este año firmó su renovación hasta mediados del año 2026). Es así que el Barcelona descartó sus llegadas para esta temporada.
El jugador que podría salir del elenco colchonero a mediados de 2019 sería Antoine Griezmann, pero no precisamente al 'Barza'. José Mourinho lo quiere para su Manchester United de la próxima temporada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]
LEE ADEMÁS: