Arsenal fichó a jugador de Lyon por 53 millones

Arsenal fichó a jugador de Lyon por 53 millones

El cuadro inglés quiere hacer una temporada de ensueño y por eso comienzo a contratar jugadores para reforzar el equipo.

El Arsenal inglés no quiere pasar más verguenzas en la Premier League y en los torneo internacionales. Por eso comienzo a contratar jugadores para la próxima temporada. El futuro de Alexandre Lacazette parece despejarse, jugará en el Arsenal la próxima temporada. Así lo indica el medio francés Telefoot, que señala que ya hay acuerdo entre los Gunners y el Olympique de Lyon por 53 millones de euros fijos.

- Revive el gol de Alemania ante Chile en imágenes [GALERÍA]

Lacazette había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y llegó a solicitar a Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, que le dejase partir al equipo rojiblanco. Pero la sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que impide al Atlético inscribir futbolistas en el mercado de verano y la disputa del Mundial de Rusia el próximo año, que obliga al delantero a realizar una buena temporada para estar con la selección gala, frenó la operación.

El Olympique de Lyon ya ha encontrado un sustituto para el punta en Mariano, fichaje confirmado el pasado viernes tras un acuerdo con el Real Madrid por 8 millones de euros. Además, el Atlético ha centrado su objetivo en la delantera en fichar a Diego Costa, que ya ha declarado que quiere salir del Chelsea. El hispanobrasileño regresaría al club para quedarse sin jugar hasta enero, donde ya podrá ser inscrito tras superarse la sanción del TAS. 

- Claudio Pizarro: ¿Alianza Lima para volver a la selección peruana?

Una opción que se barajó en el caso de Lacazette, que también podía quedarse hasta enero en su club, que no juega Champions League y llegar al Atlético en enero. Lacazette marcó 37 goles en 45 partidos la última temporada, pero Simeone quiere recuperar a Diego Costa como dé lugar y formar una delantera de ensueño con Antoine Griezmann, muy amigo de Lacazette llegando a pasar parte de las vacaciones juntos. El '19' se marchó al Chelsea hace tres temporadas después de levantar el título de Liga y anotar 36 tantos en 52 duelos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios