Claudio Pizarro dejó de pertenecer de manera oficial al Werder Bremen. ¿Alianza Lima?

Claudio Pizarro: ¿Alianza Lima para volver a la blanquirroja?

Claudio Pizarro dejó de pertenecer de manera oficial al Werder Bremen. ¿Alianza Lima?

Claudio Pizarro dejó de pertenecer de manera oficial al Werder Bremen tras dos temporadas seguidas y un total de 6 temporadas con el equipo verdolaga. Hoy con 38 años, su futuro es una incógnita, pues al parecer su deseo de seguir jugando en una Liga de primer nivel se complica. Según los medios alemanes, solo un equipo de quinta división se ha propuesto buscar sus servicios. El goleador histórico de la Bundesliga no la pasa bien. Ante ello, surge la interrogante de si Claudio Pizarro podría optar por, finalmente, cumplir su palabra y llegar a Alianza Lima. Una decisión en la que el factor selección peruana podría pesar. ¿Por qué?

Claudio Pizarro es un delantero muy respetado en Europa. Hizo historia con el Werder Bremen y con Bayern Munich, pero sus 38 años pesan y es complicado que consiga un equipo de primer nivel, salvo una Liga exótica que esté dispuesta a ofrecer una salario millonario. Hace unas semanas, Claudio Pizarro confesó que sigue soñando con llegar a la selección peruana, pero para ello tiene que jugar. Necesita jugar. Allí puede surgir la figura de Alianza Lima, club que le abriría las puertas de par en par para que se mantenga vigente. Lo mejor es que podría trabajar muy cerca de Ricardo Gareca e incluso hacer un trabajo coordinado con la selección peruana.

Claudio Pizarro sabe que las opciones de fichar por una Liga exótica como la de China y de países árabes es muy viable, pero ello lo alejaría por completo de la selección peruana, lo que parece ser su gran objetivo antes de pasar al retiro. La selección peruana pelea aún por un cupo a Rusia 2018 y la opción de alcanzar el repechaje y pelear por llegar al Mundial es algo que cautiva al goleador. Por eso Alianza Lima es una opción.

LEE ADEMÁS

Comentarios