Alemania empató 1-1 con Dinamarca en un amistoso [VIDEO]

Alemania empató 1-1 con Dinamarca en un amistoso [VIDEO]

Alemania consiguió un decepcionante empate frente a Dinamarca.

La selección alemana, sin sus titulares, firmó este martes un decepcionante empate 1-1 como visitante en Brondy ante Dinamarca, gracias a un tanto anotado por Joshua Kimmich a dos minutos del final.

El conjunto que dirige Joachim Low alineó un equipo B y ninguno de los futbolistas consiguió una actuación convincente de cara al partido de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante San Marino y luego para la Copa Confederaciones.

LEE TAMBIÉN: France Football dejó fuera a Messi en el once ideal de la Champions

Alemania inició inició mal el encuentro y a los 19 mintos, Christian Eriksen marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos tras una falta de entendimientos de los centrales germanos.

Al final, fue el lateral derecho alemán Kimmich el que logró el empate para Alemania en el minuto 88, marcando con un remate de chilena, de espaldas al arco, después de un centro desde la izquierda.

"Hubo más cosas buenas que malas en el partido. Fue un buen ensayo. Solo habíamos tenido un entrenamiento juntos. De eso, he estado completamente satisfecho. El compromiso ha sido muy bueno y a partir de ahí se puede trabajar estos próximos días", dijo el técico alemán Low.

NO TE PIERDAS: Barcelona: Estos son los tres fichajes que quiere su DT [VIDEO]

Alemania disputará la Copa de las Confederaciones, del 17 de junio al 2 de julio en Rusia, sin muchos de sus titulares, al no querer el seleccionador Joachim Low forzar a sus mejores hombres y que descansen de cara al Mundial de 2018.

La selección germana estará encuadrada en la Copa de las Confederaciones en el Grupo B, junto a Camerún, Chile y Australia. 

PUEDES LEER: Selección uruguay: Extécnico de Alianza Lima reemplaza a Tabarez

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios