Universitario de Deportes: Pedro Troglio recibe terrible noticia
Universitario de Deportes: Pedro Troglio recibe terrible noticia

Si bien  descartó una crisis en el equipo tras la derrota con Real Garcilaso en Sicuani, sí hay una noticia que no le viene al técnico de  y tiene que ver con los lesionados. Previo al duelo con Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo de Verano, se confirmó que seis son los jugadores que se perderán el partido por lesiones. A continuación detallamos la información.

Lee también:

En el arco de , Raúl Fernández tiene una tendinitis en la rodilla derecha  tardará una semana se recuperación. Asimismo, el venezolano Arquímedes Figuera quedará fuera de las canchas entre dos o tres semanas debido a un desgarro en el muslo posterior derecho. El uruguayo Diego Guastavino también presenta un desgarro en la pierna derecha y tardará tres semanas en volver al campo.

Lee también:

Otro de los futbolistas de  que no estará ante Aurich es Juan Diego Gutiérrez. Tras su operación en la rodilla izquierda, el volante realiza trabajos de recuperación con el preparador físico y se espera que en menos de un mes ya esté apto. Alberto Rodríguez padece un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los compromisos restantes del Torneo de Verano.

Lee también:

Por último, lo de Juan Manuel Vargas ya se sabe. El 'Loco' aún no está al 100 por ciento físicamente y por el momento  no lo puede considerar en el equipo titular de .

LEE ADEMÁS: