Universitario de Deportes: Administración busca renovar con Alexi Gómez

Universitario de Deportes: Administración busca renovar con Alexi Gómez

Alexi Gómez podría quedarse dos años más en Universitario de Deportes.

¿Renovación a la vista? La actual administración de Universitario de Deportes no quiere repetir experiencias anteriores, en la cual sus principales estrellas dieron el salto al exterior, sin dejar nada a las arcas del club como fue el caso de Ruidíaz al Morelia (México) o Trauco al Flamengo (Brasil).

Por ello, en Universitario de Deportes analizan la extensión del contrato de Alexi Gómez por dos temporadas, ya que es un elemento exportable una vez que el mercado de pases se active a mitad de año.

Desde la llegada de Pedro Troglio, Alexi Gómez ha elevado su producción en Universitario de Deportes. En los últimos tres juegos, la ‘Hiena’ registra dos anotaciones y se ha convertido en un elemento determinante.

Las próximas semanas serán decisivas para que los funcionarios en Universitario de Deportes tomen una posición y presenten una oferta interesante al deportista Alexi Gómez, quien tiene la intención de continuar en la institución.

Más allá de que Universitario de Deportes no juega un torneo internacional, no quieren que haya fuga de talentos, como sucedió en temporadas anteriores, lo que ocasionó el debilitamiento del equipo.

DATO: Alexi Gómez tuvo dos experiencia en el balompié extranjero: I. F. Brommapojkarna de Suecia (2015) y San Luis de Quillota de Chile (2015-16). En ambos no tuvo continuidad.

DATO2: Durante la concentración, el plantel de Universitario de Deportes observará el video del último compromiso frente al Real Garcilaso. El objetivo es repetir las acciones positivas e identificar los aspectos negativos para no repetirlos.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/V3kkef75Cn pic.twitter.com/GNRsnBCYlf

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2017

Comentarios