Selección peruana no reconocerá campo del Olímpico Atahualpa / Foto: twitter

Selección peruana no reconocerá campo del Olímpico Atahualpa

​Plantel bicolor llegará a Quito por la noche.

El plan para visitar a Ecuador en Quito está listo. La selección peruana viajará el lunes por la tarde (5:00 p.m) en vuelo charter y llegará a la ciudad ecuatoriana por la noche (7:30 p.m.). De inmediato se hospedarán en el hotel Sheraton de la capital.

Al día siguiente la selección peruana no reconocerá el campo del estadio Olímpico Atahualpa por la mañana para evitar algún altercado con hinchas en su trayecto y retorno al recinto deportivo. La Blanquirroja lo hará minutos previos al partido ante Ecuador. 

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

Luego del duelo, la a selección peruana tomará otro vuelo charter de regreso por la noche, para llegar a Lima con dirección a Videna.

Para el Perú vs. Bolivia se tiene planeado que la Selección Peruana salga del Swissotel a las 8 de la mañana rumbo a la Videna, donde realizará un último entrenamiento táctico en el campo. Esta preparación no se extenderá por más de dos horas y luego de ello retornarán al hotel ubicado en San Isidro.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Rápidamente, los seleccionados peruanos almorzarán alrededor del mediodía y a la 1:30 de la tarde tendrán una pequeña siesta. A las 3 de la tarde, el equipo comerá una ligera merienda y a las 4, Ricardo Gareca realizará la charla técnica especificando los puntos claves del partido.

Por un tema de seguridad y, sobre todo, de tránsito, la Selección Peruana partirá del Swissotel al estadio Monumental a las 5:30 de la tarde. Su llegada está programada a las 7 de la noche, aproximadamente. Una vez dentro, los jugadores realizarán el calentamiento respectivo.

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

Comentarios