Perú vs. Bolivia: Gareca ya tiene el once para este jueves / Foto: twitter

Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

Selección peruana necesita un triunfo para seguir soñando con la clasificación.

Ricardo Gareca ya tiene el once que mandará al campo de juego este jueves cuando la Selección peruana enfrente a su similar de Bolivia en el Estadio Monumental. Con la llegada de todos los convocados 'el Tigre' comenzó a retocar lo que será nuestra estrategia ganadora en el Perú vs. Bolivia.

ESCRIBE: DIEGO BUSTAMANTE

De no mediar ningún inconveniente a última hora la Selección peruana formará con Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

Cabe resaltar que pese a la llegada de Leao Butrón y Jefferson Farfán, finalmente Ricardo Gareca optará por mantener el equipo titular con el que estuvo jugando en la última recta de las Eliminatorias.

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

A pocos días de viajar a Lima para el duelo ante la selección peruana, el técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, tendría problemas para poder armar el once titular que jugará en el Estadio Monumental. En las últimas prácticas, dos elementos fijos en su esquema de juego sintieron algunas molestias físicas y serían excluidos ante el combinado de Ricardo Gareca. Ellos son: el defensor Ronald Raldes y el volante Alejandro Chumacero.

Lo que más preocupa en el comando técnico boliviano es la dolencia del zaguero de 36 años, Raldes, quien tiene un golpe a la altura del tórax y necesita algunos días para poder recuperarse. Otro de los golpeados es Chumacero, quien en el último encuentro con The Strongest terminó con una fatiga muscular que puede marginarlo del duelo ante la selección peruana.

FOTO: José Luis Cárdenas

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

El médico del conjunto verde, Fabián Pacheco, ha tratado de poner paños fríos a la situación: 'La exigencia del partido que ambos disputaron el último jueves generó que (Ronald) Raldes y Alejandro (Chumacero) se encuentren cansados y un poco golpeados. Vamos a ver cómo evolucionan en los próximos días', remarcó.

Comentarios