Entradas ante Bolivia se están agotando.

Perú vs. Bolivia: ¿cómo va la venta de entradas para el partido?

Entradas ante Bolivia se están agotando.

La expectativa por el partido entre la Selección Peruana Bolivia, debido a que la selección aún se encuentra con vida en las Eliminatorias, es tanta que las entradas se están agotando en tiempo récord. Se espera que el estadio Monumental luzca un lleno completo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales

Se conoció que las populares ya están totalmente agotadas, mientras que en Oriente y Occidente se estima que podría terminar la venta en las próximas horas de hoy.

Recuerde que el precio de estas entradas es de 190 en Oriente y 290 en Occidente en Teleticket.

La Selección Peruana sigue con sus trabajos en la Videna, poco a poco van sumándose jugadores del campeonato local, sigue en vivo las incidencias del entrenamiento matutino previo a lo que será el duelo con Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito).

La Selección Peruana arrancó con los trabajos de cara al trascendental partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Choque que definirá la suerte de Ricardo Gareca en su carrera rumbo al Mundial y donde solo vale ganar o ganar.

Con 18 puntos en la tabla de posiciones, la Selección Peruana se encuentra en el puesto siete a cuatro puntos del repechaje y a cinco de la zona de clasificación directa que ocupan Argentina y Chile, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales

LEE ADEMÁS:

Comentarios