Ex Alianza Lima podría volver de Europa a la Segunda División

Ex Alianza Lima podría volver de Europa a la Segunda División

Josimar Atoche podría retornar al fútbol peruano tras descender con Gornik Leczna.

Josimar Atoche, volante que actualmente pertenece a Gornik Leczna de Polonia con el que descendió y que anteriormente había defendido la camiseta de Alianza Lima, podría volver al fútbol peruano para participar en la Segunda División. El equipo que busca ficharlo es Universidad César Vallejo, quien pretende darle pelea a Sport Boys en este torneo competitivo que tiene a ambos clubes como los mayores protagonistas. Josimar Atoche podría encajar perfectamente en el cuadro norteño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs Sporting Cristal es la nueva rivalidad del fútbol peruano

El equipo de la Universidad César Vallejo es dirigido actualmente por Francisco Cortés. Necesitan seguir dando pelea en la Segunda División luego que Sport Boys le haya sacado algunos puntos de ventaja y marchan imparables en el torneo. César Vallejo no cuenta con nombres importantes en el mediocampo, solo los de Junior Viza y Antonio Gonzáles, por lo que un posible ingreso de Josimar Atoche podría ser clave en este sector.

Josimar Atoche descendió, lamentablemente, con el Gornik Leczna en la última jornada de la primera división de Polonia. El último partido era fundamental para sus aspiraciones de continuar en la primera división y tras ir ganando por 2 a 0 en el primer tiempo, los hinchas rivales generaron disturbios interrumpiendo el partido. Tras la para de casi media hora, el equipo local reaccionó y fueron ellos los que se mantuvieron en el máximo torneo de Polonia en lugar de Gornik Leczna. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto pagan las casas de apuestas para Sport Boys vs César Vallejo

Josimar Atoche debutó en el 2008 con la camiseta de Unión Huaral y su paso más destacado fue en Alianza Lima, desde que llegó en el año 2014 fue una de las piezas fundamentales del cuadro íntimo hasta su partida en el 2016. Puede ser el momento en el que veamos el regreso de Josimar Atoche a la Universidad César Vallejo.

LEE ADEMÁS 

Comentarios