Universitario de Deportes: Troglio mostró incomodidad por informe arbitral

Universitario de Deportes: Troglio mostró incomodidad por informe arbitral

El estratega de Universitario se mostró indignado por el informe del árbitro y aseguró que Eduardo Chirinos mintió.

Universitario de Deportes perdió la chance de pelear por el Torneo Apertura debido a un gol en contra por parte de UTC en el último minuto. Sin embargo, para el entrenador Pedro Troglio, el trabajo del árbitro Eduardo Chirinos, fue clave en la derrota de los 'cremas', pues hubieron muchas irregularidades de su parte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

"El partido me deja tranquilo porque creo que después de Sport Rosario, en un partido de altura que me tocó dirigir ha habido una mejoría tremenda. Fuimos más protagonistas, tuvimos más ocasiones de gol, con los jugadores estoy satisfecho, fuimos damnificados en el andar del partido, pero eso ya es un problema que hablo siempre en el que el árbitro se puede equivocar en algunos fallos a favor o en contra. Lo que me indigna es que el árbitro mintió en el informe del partido y eso es lo que me molesta más", señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

Pedro Troglio contó con detalles lo que el Eduardo Chirinos indicó en su informe y negó rotundamente que él le haya dicho cosas denigrantes al árbitro.

Además, el entrenador de Universitario de Deportes señaló que el árbitro atacó verbalmente a algunos jugadores y malinterpretó algunas palabras que ellos le dijeron durante el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Por otro lado, Pedro Troglio saludó a todos los hinchas por el aniversario del cuadro crema y manifestó tener una gran afinidad con nuestro país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios