Imagen
Imagen

La penosa situación que vive  en el  ha hecho que el holandés mande un comunicado oficial lamentando la decisión de su club al colocarlo como un jugador 'no transferible'. El defensor central ha solicitado su 'transfer request' uno de los últimos recursos cuando un club se niega a vender a un jugador que tiene toda la intención de dejar el club. Además, el club tomó la medida -tras conocer el tranfer request- que se le debía sancionar al jugar con dos sueldos semanales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

señaló: "No me queda más remedio que comunicar, con mucho pesar, que he presentado el 'transfer request' para abandonar el ", informó el zaguero a través de un comunicado. "Desafortunadamente, no me queda ninguna alternativa después de que el club me informara de que me iban a imponer una sanción equivalente a mi salario de dos semanas. Voy a apelar esa sanción injustificada", dijo el defensor del Southampton.

Además añadió: "Durante los últimos seis meses me he reunido, en varias ocasiones, con miembros de la junta directiva, con el antiguo técnico, Claude Puel, y con el nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, para hacerles saber mi deseo de dejar la entidad en busca de un nuevo desafío", informó el defensor central del  llegó al cuadro inglés en el 2015 y se especula desde hace meses que podría recalar en Liverpool. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

"Me siento frustrado por la posición del club de decidir que no estoy en venta, y muy decepcionado porque todos los acercamientos de los equipos hayan sido rechazados", indicó.

"Quiero dejar claro que sólo siento gratitud por el , el club que me dio la oportunidad de jugar en la Premier League. Sin embargo, ha llegado el momento de cambiar de aires y espero encontrar una solución que sea beneficiosa para todas las partes", fueron las palabras finales de .

LEE ADEMÁS