Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes / Foto: twitter

Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Joven delantero está de regreso en La Florida tras un paso con poco brillo en 'Muni'.

Suman un delantero para el Clausura. Santiago Rebagliati culminó su préstamo con Deportivo Municipal y volvió a Sporting Cristal para ser una opción más en la ofensiva. El atacante no tuvo mucha continuidad en el cuadro edil, donde disputó cinco partidos (Torneo de Verano, Apertura y Copa Libertadores) y anotó un solo gol (al Juan Aurich).

Santiago Rebagliati, de 21 años, jugó la mayor parte en la reserva de Municipal. Su poca continuidad obligó a que el delantero decida no continuar en la ‘Academia’ y volver a La Florida, donde buscará ganarse un lugar en Sporting Cristal.

- Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018

Sporting Cristal tuvo una gran recuperación en el Torneo Apertura luego de la llegada de Pablo Zegarra. Con lo mostrado hasta ahora, los celestes tienen opciones de pelear el Torneo Clausura, y para eso, la llegada de un delantero con gol es una necesidad. Una de las opciones son Sporting Cristal, que pertenece a Cristal y ahora juega en la Universidad San Martín. "Alex es un futbolista que ha hecho una muy buena mitad de año y la posibilidad de poder venir está abierta. Vamos a a ver cuáles son sus intenciones", declaró el entrenador.

Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

Pablo Zegarra también se refirió a las opciones de Sporting Cristal para pelear el título a fin de año. 'Tenemos un compromiso complicado en la primera fecha del Torneo Clausura en una ciudad difícil ante un gran equipo como es Sport Huancayo, pero lo que hemos venido demostrando nos da indicios que podemos pelear el título. Todavía queda parte del año y en ese camino andamos vamos a ir buscar el Clausura con los cimientos importantes que se han ido acrecentando día a día', mencionó Zegarra en conferencia de prensa.

Comentarios