El exjugador del Zamora jugó su primer partido oficial con camiseta del Unión Comercio.

Reimond Manco regaló este pase en su regreso al fútbol peruano [VIDEO]

Reimond Manco jugó su primer partido oficial con camiseta del Unión Comercio.

La carrera de Reimond Manco ha ido de más, a menos. Empezó en el fútbol como una gran promesa, sin embargo, poco a poco, su nivel fue bajando con el pasar de los años. Su gran momento de la Sub 17 quedó en el olvido. 

Ahora, en el Unión ComercioReimond Manco espera recuperar su mejor perfomance y así, volver a estar en los ojos del mundo, como alguna vez lo estuvo. Este domingo, 'Rei' jugó su primer partido con el cuadro de Moyobamba por el Torneo de Verano.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

El técnico Miguel Prince, que dirige Unión Comercio, dio luz verde para que Reimond Manco ingresara en la parte complementaria. De esa manera, el exjugador de Alianza Lima no desaprovechó su oportunidad y, desde los primeros minutos, ofreció un pase milimétrico en el área contraria; sin embargo, la jugada se invalidó porque su compañero estaba en posición adelantada. 

Minutos después, Reimond Manco, con dos marcas encima, le dio prosperidad a un contragolpe tras otorgar un pase exacto a su compañero Cristian Lasso, quien burló a un defensa de Melgar, pero perdió el control del balón en el área.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

Reimond Manco defiende su quinta camiseta en el fútbol peruano. Antes lo hizo con Alianza Lima, UTC de Cajamarca, Juan Aurich y León de Huánuco. Cabe recordar que Unión Comercio marcha en el cuarto lugar del Grupo A del Torneo de Verano, con 9 puntos. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios