El volante de la Selección Peruana se animó a cantar en portugués y así le fue.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

El volante de la Selección Peruana se animó a cantar en portugués y así le fue.

Christian Cueva tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido ante Uruguay, aquejando un dolor en la zona izquierda de su muslo. La preocupación se apoderó de los hinchas de la Selección Peruana y también, del Sao Paulo.

El volante de la Selección Peruana fue diagnosticado con un edema, tirón y leve inflamación de la parte posterior del muslo izquierdo. Christian Cueva ya está bajo los cuidados del departamento médico en Sao Paulo, jugador de la bicolor realiza trabajos de fisioterapia para poder integrarse nuevamente al primer plantel del cuadro dirigido por Rogerio Ceni.

Sin embargo, al conocerse que se perderá algunos partidos, Christian Cueva no pierde la sonrisa y la picardía que lo caracteriza. 'Aladino' subió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve, cantando un tema en portugués.

Christian Cueva se siente “más fuerte que nunca”, ante la inflamación y estiramiento en el músculo posterior del muslo izquierdo, que le detectó el departamento médico de Sao Paulo. Dicha lesión es la misma que contrajo en el choque ante ABC por la Copa de Brasil, hace unas semanas.

Sao Paulo de Christian Cueva debutará en la Copa Sudamericana el 6 de abril cuando visite al Defensa y Justicia de Argentina. Ayer por horas de la tarde, el equipo médico de la Selección Peruana le realizó una resonancia magnética para saber cual es la gravedad de la lesión. Recordemos que Cueva iba a ser cambiado pero quiso jugar unos minutos más. Luego saldría en camilla con las manos en el rostro.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo