Cuando Lionard Pajoy llegó a Alianza Lima traía en sus manos un curriculum impresionante. Venía de ser goleador de Unión Comercio y prometía de la carta gol del equipo, en ese entonces de Roberto Mosquera. Nos referimos al 2016. Apodado el 'Diablo', el colombiano se puso la blanquiazul a sus 35 años: una edad que para muchos es muy avanzada para el fútbol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja
¿Para Alianza Lima fue rentable haber contratado a un jugador con 35 años? Es la pregunta que planteamos, sobre todo teniendo en cuenta la presión que ejercía su incorporación: ser el goleador blanquiazul como lo fue en Unión Comercio. Bueno pues, Lionard Pajoy en el 2016 marcó 17 goles en 41 partidos jugados. Casi menos de la mitad de lo que el hincha esperó de él. En resumen, no fue una buena temporada para el delantero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: la bicolor podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles
Este 2017 es el año de la revancha de Lionard Pajoy, sin embargo hasta el momento no cumple las expectativas de la Administración e hincha de Alianza Lima. Con solo cuatro goles encima, el colombiano ha tenido poca participación en el juego que plasma Pablo Bengoechea. Solo ha disputado 14 partidos entre el Torneo de Verano y Torneo Apertura, producto una lesión que lo alejó de las canchas dos meses.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?
Hoy en día Lionard Pajoy, con 36 años encima, no es rentable para las pretensiones de Alianza Lima por más que en estos momentos el equipo esté en los primeros lugares. Habrá que esperar el resto de la temporada a ver que sucede con el desempeño del atacante. Está claro que solo lo salvarán los goles.
LEE ADEMÁS:
Roberto Merino se vuelve viral por esta razón [FOTO] https://t.co/TWyrjuxlt3 pic.twitter.com/vjyEiaPH5S— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de julio de 2017