¿Cuáles fueron los peores fichajes del Torneo Apertura?

¿Cuáles fueron los peores fichajes del Torneo Apertura?

Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes tuvieron entre su plantel a algunos de estos jugadores

El Torneo Apertura llegó a su fin con Alianza Lima. Muchos de los fichajes no tuvieron un rendimiento esperado en sus clubes. Los refuerzos que no lograron convencer están en varios equipos, incluso uno de ellos en el equipo íntimo. Deportivo MunicipalSporting Cristal y Universitario de Deportes tampoco estuvieron ajenos con el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores que llegaron para aportar.

Paolo De la Haza: El lateral derecho que también puede jugar como mediocampista, fue de los jugadores con menor rendimiento en Alianza Lima. Llegó este año con Pablo Bengoechea, y en un equipo que es justo campeón, Paolo es de los valores que hasta ahora no se ha desempeñado con un buen nivel. Luis Garro y Hansell Riojas fueron los habituales laterales en la primera línea, y De la Haza siempre fue improvisado ante la ausencia de algunos jugadores en la volante.

Rolando Blackburn: Anotó el gol del empate ante Universitario de Deportes en una de las últimas fechas. El delantero panameño llegó para ser el goleador del equipo ante las constantes lesiones de Diego Ifrán. Blackburn solo pudo anotar 4 goles, y cada vez que empezaba como titular, su juego no convencía. Del Solar era el director técnico que más oportunidades le brindó, pero ante la salida de este y llegada de Pablo Zegarra, el DT nacional optó por Ray Sandoval e Irven Ávila en el ataque. Rolando dejó el país hace algunos días.

Juan Diego Gutierrez: El volante de 24 llegó a Universitario de Deportes procedente de Vejle BoldklubJ de Dinamarca. Solo pudo jugar 4 partidos en Europa, y su vuelta al fútbol peruano fue para reforzar al equipo para la Copa Libertadores y el torneo local, ya que Universitario iba a disputar dos torneos a la par. El confeso hincha crema solo jugó 3 partidos en 6 meses en Ate.

Joao Ortíz: El defensor de padre peruano y madre chilena llegó al Perú este año. Estuvo hasta hace unas semanas en Deportivo Municipal, el lateral buscó ser visto por Ricardo Gareca y así tentar alguna posibilidad con la selección peruana. Sin embargo, las pocas oportunidades con las que contó en 'Muni', le hizo regresar a Unión La Calera. Su pase sigue perteneciendo a la Universidad de Chile.

LEE ADEMÁS:

Comentarios