Ex Universitario de Deportes:

Ex Universitario de Deportes: "Alianza Lima es merecido campeón"

Su pasado crema no impidió que el exdelantero argentino destaque la labor que hizo el cuadro blanquiazul para coronarse como campeón del Torneo Apertura.

Él tiene la palabra autorizada para hablar sobre Alianza Lima. Y es que el subcampeonato en la Copa Libertadores con Sporting Cristal en 1997 y el título de la liga de Argentina con Independiente en 1989 hacen que Adrián Czornomaz pueda opinar sobre el último título logrado por el conjunto blanquiazul.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: La campaña para ser campeón del Torneo Apertura

A continuación repasemos la entrevista que le dio a EL BOCON, el ahora exfutbolista de 49 años, quien tuvo un paso fugaz por Lima para poder juntarse con viejos amigos de Universitario de Deportes y el elenco rimense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes será local en el Miguel Grau del Callao

Sobre Alianza Lima: "Siempre digo que los campeones se lo merecen, entonces debe ser que Alianza hizo bien las cosas en este tiempo".

Acerca de la 'U' de Pedro Troglio: "Desde que llegó Troglio evolucionó el equipo. Por ahí le faltó un poco más de tiempo, como para poder pelear hasta el final. Veo que va a tener chances, porque tiene buenos jugadores, un DT muy capaz y por lo tanto siendo la U uno de los más grandes siempre va a tener chances".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys perdería su localía en el Callao por la realización de Festival

De su paso por Lima: "Voy a jugar dos partidos que se llaman Humanitarios por la Paz que son a beneficio. Esto lo organiza una fundación en China, nos han invitado a Alfonso Dulanto, Pereda, Coyote Rivera, yo llegué anoche de Buenos Aires. Además vamos a estar con grandes estrellas del fútbol mundial como Figo, Ronaldinho, Ivan Zamorano".

La selección peruana y el regreso de Jefferson Farfán: "Farfan es un jugador distinto, goleador, que levanta a la gente y te puede hacer ganar un partido. Estoy seguro que Gareca si lo citó es porque ha hablado con él y están convencidos de que puede ayudar a ganar estos últimos partidos".

LEE ADEMÁS:

Comentarios