El partido entre Comerciantes FC (Loreto) y Nacional (Arequipa) no pudo determinar al último equipo que se instalará en los cuartos de final de la . A los 55 minutos de juego, mientras el encuentro iba empatado 1-1, un aficionado trepó por el alambrado del estadio Max Agustín y corrió directamente hacia el juez central, aplicándole un puñetazo. Ante esta situación, la terna arbitral decidió suspender el juego.

Tras una excelente definición del jugador Rommel Guimaraes, el cual desde fuera del área puso el empate para 1-1 para Comerciantes FC, mientras los futbolistas del equipo loretano se encontraban celebrando, un aficionado ingresó de manera repentina hasta el campo de juego para agredir al arbitro Jesús Cartagena.

El sujeto, el cual fue identificado por la prensa de Lorento como parte del plantel arequipeño fue de inmediato llevado a la delegación policial más cercana al recinto deportivo para las diligencias correspondientes.

Según el portal Loreto Informa News, el agresor ya estaría totalmente identificado y se trataría de Juan Carlos Durand Sánchez, quienes horas antes del inicio del partido posaba en fotografías con dirigentes del cuadro arequipeño.

LEE TAMBIÉN