Frente a una bodega y delante de su esposa embarazada de ocho meses, José Augusto Chirieleison Delgado (32), quien tiene antecedentes por cuatro delitos, fue asesinado de tres balazos por un sicario que fugó en una moto, en Villa El Salvador.
La víctima acudió a comprar con su pareja a la tienda, cerca del parque Virgen del Rosario, en urbanización Pachacámac. Ellos ya estaban por retirarse cuando un sujeto bajó de una moto y le disparó a quemarropa para después corrió y escapó en el mismo vehículo.
Chirieleison murió en el acto ante un cuadro de shock de su esposa, quien tuvo que ser auxiliada por sus vecinos y luego por sus familiares al hospital del distrito.
Detectives de la Depincri Villa El Salvador llegaron al lugar y también los peritos de criminalística y el fiscal de turno que realizaron las diligencias de rigor.
Fuentes policiales informaron que la víctima tenía antecedentes por robo agravado, tentativa de violación sexual, violencia familiar y el último por tenencia de drogas (2020).