Hija de Diego Maradona le pega duro a Sergio Agüero

Hija de Diego Maradona le pega duro a Sergio Agüero

Hija de Diego Maradona explota en las redes sociales contra delantero del Manchester City

Gianinna Maradona, hija del astro de la selección argentina, Diego Maradona, y Sergio Agüero, delantero del Manchester City,  se han enfrentado en reiteradas oportunidades por la crianza de su hijo y la relación con sus nuevas parejas, y esta vez, el motivo del conflicto reside en que el futbolista se fue de vacaciones con La Princesita Karina y la hija de la cantante, Sol, sin su hijo Benjamín.

“Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO”, escribió Gianinna Maradona furiosa en su cuenta de Twitter. ¿Qué dirá Diego Maradona al respecto?
Al no nombrar directamente a Sergio Agüero, delantero del Manchester City, la duda persistía sobre si realmente se refería a su expareja, hasta que en un candente ida y vuelta con sus seguidores lo dejó en claro.

Precisamente cuando una usuaria de la red social le escribió a la hija de Diego Maradona, lo siguiente: "Estaba pensando por qué no veía a Benja en las fotos del viaje. ¿No lo dejaste llevárselo?", Gianinna Maradona lanzó: "¿Viste? ¡A mí también me sorprendió! Pensé que era viaje romántico de novios y me había re copado que no viaje pero NO, ¡viajaron chicos!".

Comentarios