Quique Wolf fue blanco de críticas en las redes sociales luego de una acción de Lionel Messi en el Barcelona-Napoli | Foto: Twitter
Quique Wolf fue blanco de críticas en las redes sociales luego de una acción de Lionel Messi en el Barcelona-Napoli | Foto: Twitter

logró una importante clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League luego de vencer al por 3 a 1 en el Camp Nou y llevarse la llave por un global de 4 a 1, tras el 1-1 en Italia. fue la gran figura del encuentro, el argentino marcó un gol -el segundo- y estuvo cerca de marcar un doblete, pero su gol fue anulado gracias al VAR.

La transmisión del encuentro para todo Latinoamérica estuvo a cargo de ESPN 2, pero fue justamente esta acción, el segundo gol de Lionel Messi que fue anulado, lo que generó una gran polémica en redes sociales. fue el comentarista del encuentro entre Barcelona y Napoli y en dicha jugada, para el argentino esto no era una mano, pese a que en las imágenes se muestra cómo claramente el balón impacta en la mano de la ‘Pulga’ al intentar bajar el balón con el pecho.

De forma inmediata, los usuarios en redes respondieron a Quique Wolf con diversos comentarios, especialmente en Twitter, en donde incluso algunos usuarios lo tildaban de ser parcializado con el Barcelona.

Esto generó que el reconocido relator de DirecTV Sports, Pablo Giralt, realizara una publicación en su cuenta de Twitter: “Que miserable actitud con algunos periodistas deportivos. Los agarrran de punto y los critican por todo lo que dicen. Me solidarizo con Quique Wolff que me parece un gran profesional. Y lo peor es que muchos colegas hacen lo mismo. Hay que ser mala gente”, publicó el argentino en su cuenta de Twitter.

En su tuit, muchos usuarios indicaron que debería ser más imparcial, mientras otros pedían que realice más análisis durante sus transmisiones en ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR