¿Quién es Yone? Según la tradición de League of Legends, Yone es el medio hermanastro mayor de Yasuo.
¿Quién es Yone? Según la tradición de League of Legends, Yone es el medio hermanastro mayor de Yasuo.

es uno de los de moba más populares hasta el momento y actual competencia de El juego es más conocido como LoL y cuenta con ligas competitivas en continentes como Europa, Asia y Latinoamérica.

Además, el juego ha alcanzado popularidad con la actualización continua de sus servidores y la creación de nuevos personajes conocidos como campeones. Esta semana la compañía creadora de juegos como Valorant y League of Legends ha presentado una nueva actualización, y con ella la presentación de un nuevo personaje llamado Yone.

League of Legends: Yone Cinemática

es el nuevo campeón de . Un espadachín con una historia relacionada al campeón Yasou, su hermano menor. No te contaremos más y a continuación te compartimos la presentación de Riot Games para este nuevo campeón.

¿quién es Yone? Según la tradición de , es el medio hermanastro mayor de Yasuo. Yone y Yasuo eran cercanos cuando eran niños, ambos estudiaban en la escuela de espadas de la aldea, hasta que llegó la guerra a Ionia y llamaron a Yone, dejando a Yasuo la tarea de defender a los ancianos.

League of Legends: Yone
League of Legends: Yone

Después de abandonar su puesto para buscar la batalla y regresar para encontrar muerto a su maestro, Yasuo fue acusado de asesinato y huyó de su casa. Finalmente fue rastreado por Yone, quien creía en la culpa de sus hermanos menores y trató de llevarlo ante la justicia. Yasuo se vio obligado a luchar contra Yone, a quien superó fácilmente, y aunque Yasuo le suplicó su perdón y trató de convencerlo de su inocencia, Yone murió aún creyendo en la traición de sus hermanos.

League of Legends: Yone
League of Legends: Yone

Habilidades de Yone

League of Legends: Yone
League of Legends: Yone

Camino del cazador - Pasiva: “Yone usa dos cuchillas, haciendo que cada segundo ataque inflija más daño mágico. Su probabilidad de golpe crítico también se duplica, pero sus golpes críticos infligen daño reducido “.

Acero mortal - Tecla Q :“Uno avanza e inflige daño físico a los oponentes. En el golpe, gana una pila de Tormenta de recolección. Con dos acumulaciones, Yone puede avanzar con una ola que hace volar a los enemigos “.

Spirit Cleave - Tecla W: “Yone avanza en un arco masivo, que reparte una parte de la salud máxima del objetivo. Después de golpear con éxito a un enemigo, Yone también gana un escudo temporal. El poder del escudo aumenta por campeón golpeado.

Alma sin consolidar - Tecla E: “Cualquiera puede entrar en su forma espiritual, ganando velocidad de movimiento y dejando atrás su cuerpo. Cuando expire la forma espiritual de Yone, volverá a su cuerpo y causará un porcentaje de todo el daño que infligió mientras estaba en forma espiritual “.

Destino sellado - Tecla R: ”Yone golpea a todos los enemigos en su camino, parpadea detrás del último enemigo golpeado y derriba a todos en el aire hacia él”.

Pro Builds y Runas para Yone

Yone Build y Runas
Yone Build y Runas


VIDEO RECOMENDADO

Descargar VALORANT: ¿cómo bajar y jugar el nuevo shooter de Riot Games?
Descargar VALORANT: ¿cómo bajar y jugar el nuevo shooter de Riot Games?