Aunque no se ponga ningún título en disputa, Dustin Poirier se reencontrará con Conor McGregor con la única intención de cobrar revancha por lo que sucedió en el 2014.
Aunque no se ponga ningún título en disputa, Dustin Poirier se reencontrará con Conor McGregor con la única intención de cobrar revancha por lo que sucedió en el 2014.

En los últimos días el nombre de ha empezado a sonar con fuerza en las redes sociales y en todo lugar en donde se hable de o simplemente de . Esto es sencillamente porque el peleador estadounidense intentará cobrar su revancha ante el irlandés por lo sucedido en el 2014. Aquí te contamos un poco más de la vida de Poirier en la previa de lo que será la gran lucha estelar en la jaula de Abu Dabi.

Mira | McGregor - Poirier: mira los resultados del pesaje oficial

¿Quién es Dustin Poirier?

Dustin Poirier es un peleador de UFC que tiene actualmente 32 años de edad. Nació en Lafayette (Lousiana), tiene raíces francesas y sus primeros golpes lo dio en el Northside High School de su ciudad. Su debut como luchador fue a los 20 años. Ha tenido un iniciar prometedor, pues de las 9 peleas que disputó, ganó 8. Un años después ese registro demoledor lo hizo llegar a la UFC.

Para muchos Poirier es un peleador que aún le falta ese puntillazo final para lograr la gloria. En el 2014, luego de tener 3 victorias consecutivas a su favor se vio cara a cara por primera vez con McGregor. Un duelo muy esperado que el irlandés lo terminó por ganar.

De hecho, Dustin Poirier llega a esta revancha ante McGregor luego de vencer a Dan Hooker el pasado junio del 2020. A diferencia de hace 6 años, el americano sabe que llega con más rodaje y, sin duda, una victoria podría acercarlo a adueñarse el cinturón que tiene ahora en su poder Khabib.

¿Qué dijo Poirier sobre la pelea con McGregor?

“No se trata de venganza. Son muchas cosas. Se trata de ser campeón del mundo. Se trata de acercarse a ese título. Es sobre trabajo y rutina; de eso se trata: éxito”, declaró Poirier.

Y si bien el propio McGregor aseguró que lo vencería en solo 60 segundos, Poirier reveló que tiene un plan para sorprender a ‘The Notorious’. “Es un rival muy peligroso. Lo bueno es que es una pelea de 25 minutos, y siento que he madurado y desarrollado mis habilidades lo suficiente para estar en los momentos correctos y tomar las oportunidades correctas para no ponerme en peligro de inmediato”, agregó.

Lo más leído hoy