Imagen
Imagen

¿Cómo llegó  a ? 'El Loco' se volvió ídolo en uno de los equipos más populares del  gracias a su entrega y remates venenosos con la camiseta crema. Conoce un poco más de la historia del zurdo que nació en Magdalena del Mar y paseó su talento por equipos como Colón de Santa Fe.

 tuvo un paso por las divisiones menores de , pero debido a complicaciones no pudo seguir yendo a entrenar, sin imaginar que el destino lo volverá a juntar con la 'U'. Tiempo después, en una de sus 'pichangas', César 'Chalaca' Gonzales lo observaría jugando en las canchas de{ club La Alameda de Miraflores y de inmediato tomó contacto con él, lo llevó al club de sus amores para que siga haciendo lo que tanto le apasionaba.

se ganó a todos los hinchas de  desde el primer partido que jugó en primera división del . El 24 de noviembre de 2002, Cienciano ganó 3-2 en el Estadio Monumental, los goles cremas fueron de Hernán Rengifo y 'Chuky', como era conocido en sus inicios. El zurdo clavó un golazo desde casi mediocampo confirmando que llegaba al primer equipo para quedarse.

En su primera etapa con  jugó 72 partidos y marcó 8 goles. Su último gol antes de partir a Colón de San Fe de Argentina se lo anotó a Sporting Cristal. Su primera experiencia en el extranjero fue en el 2005 y vaya que siguió destacando, hizo un golazo maradoniano con los 'sabaleros' llamando la atención de equipos en Europa, Italia seria su siguiente destino. 

Trayectoria de Juan Manuel Vargas

Imagen | 



Juan Manuel Vargas fichó por el Catania a mediados del 2006, 'El Loco' se hizo querer rápidamente gracias a sus disparos de larga distancia tanto así que la Fiorentina le pondría la puntería y lo ficharía en el 2008. Tras varias temporadas en el Calcio, donde también jugó para el Génova, el peruano cambió el Calcio por LaLiga Española.

En el 2015 llegó a Real Betis para jugar su última temporada en el 'Viejo Continente', no lució mucho con el cuadro de Sevilla, solo un golazo de tiro libre se puede rescatar en su experiencia en España, meses depués regresaría al fútbol peruano para jugar por .

Su segunda etapa con  se inició en el 2017, 'El Loco' marcó 4 goles en 26 encuentros, si bien en lo físico no se encontraba al 100 por ciento, su temperamento y lo que transmitía dentro del verde fueron claves para que los merengues salgan de la zona de descenso.

Ampliamos

MÁS NOTICIAS