Un gesto para aplaudir. Tom Hanks no dudo en responder una carta de un pequeño fanático, quien le contó que en su escuela era víctima de bullying tras llamarse Corona. La respuesta no tardo muchos días y la sorpresa fue aún más grande para el niño.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus ¿Están bien? (...) Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama ‘coronavirus’. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, fue un fragmento de la carta que le envió Corona De Vries al actor.

En menos de 20 días el pequeño obtuvo una respuesta. Hanks le hizo saber que sus palabras los hicieron sentir maravillosos a él y su esposa. Le señaló que era la primera vez que escuchaba ese nombre pero le recordó que la capa más externa del sol es llamadA así.

Eso no fue todo. Junto con la carta de respuesta que llegó desde Australia -donde el actor y su esposa se encuentran pasando la cuarentena tras quedar infectados de Covid-19- llegó un regalo singular. Se trataba de una maquina de escribir de la marca “Corona"

“Creo que esta máquina de escribir te irá bien. La llevé conmigo a Gold Coast [ciudad de Australia] y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta”, fue la nota que acompaño a la misiva y el obsequio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR