Una youtuber es criticada duramente tras subir por error video en el que obliga a su hijo a llorar. (Foto: Video de YouTube de Jordan Cheyenne)
Una youtuber es criticada duramente tras subir por error video en el que obliga a su hijo a llorar. (Foto: Video de YouTube de Jordan Cheyenne)

Jordan Cheyenne soñaba todos los días con la fama y el reconocimiento, y ahora ha conseguido ambas cosas pero por un motivo no deseado. La conocida influencer y youtuber estadounidense es tendencia en las redes sociales luego de que publicara por error una grabación en donde se le ve obligando a su hijo a llorar frente a las cámaras.

La historia es así. Resulta que la mujer había planeado realizar un video en compañía de su menor hijo para contar a sus seguidores que su perro había sido hospitalizado al sufrir de parvovirus. “Estamos con el corazón roto”, fue el título que le puso a la grabación.

Todo iba bien cuando llegó el momento en que ambos, madre e hijo, tenían que romper en llanto para expresar la tristeza que los embargaba. La mujer no estaba conforme con la actuación del menor por lo que le dijo en tono exigente. “Actúa como si estuvieses llorando”. El pequeño solo atinó al responder: “pero si estoy llorando, mamá”.

Defensa infructuosa

Cuando el video se hizo viral, la youtuber recibió una andanada de críticas que la obligaron a cerrar su canal. Entendiendo que eso no era suficiente, la mujer usó sus otras redes sociales para exponer su defensa.

“Al final del video, estaba tan agotada emocionalmente… tenía a mi hijo en mi hombro y estaba como ‘ven a posar para la miniatura conmigo’”, expresó. “No debería haber hecho eso”, se lamentó.

“Ojalá hubiese podido mostrarnos en el veterinario llorando y afectados con todo lo que pasó. Pero si hacía eso, ya sabemos lo que dirá la gente. ‘¿Por qué estás filmando a tu hijo llorando? ¿Por qué estás filmando un momento tan emocional?’”, continuó.

Además de comentar que ella todavía estaba “en estado de shock por haberme permitido llegar a ese nivel”, dijo estar “absolutamente genuinamente horrorizada y disgustada conmigo misma por haber llegado a un lugar donde hice que mi hijo posara conmigo para una foto miniatura, en un momento tan emocional en lugar de priorizar su salud mental”, apuntó.

“Estoy horrorizada, tan decepcionada de mí misma que ni siquiera puedo decirlo. No está bien, está mal en muchos niveles. Él no estará en mi contenido ahora en adelante. Estoy replanteando completamente qué hacer para el futuro”, culminó. Sus palabras surtieron poco efecto, pues los internautas le siguieron manifestando su rechazo.