En y se han un sinfín de videos durante estos días de cuarentena por la expansión del , pero los que han sido registrados en videoconferencia, sea de trabajo o por estudios, han tenido un éxito rotundo en redes sociales. En la siguiente nota te dejamos los más divertidos ‘bloopers’ que cometieron profesores y alumnos durante las clases de educación virtual.

Uno de los que más se fue el de una joven de , a la cual el micrófono de su equipo le jugó una mala pasada. Ella olvidó desconectarlo y empezó a insultar sin parar al profesor del curso. Este último le advertía que tenía el “audio abierto”, pero a la joven le importó poco lo que el docente decía.

TE PUEDE INTERESAR

En el mismo hilo de Twitter, hallamos otra clase virtual en . En esta, todo lo contrario a la anterior, el alumno sí sabía que tenía el micrófono abierto y le dijo de todo a su profesor, quien le había dado varios días de descanso por Semana Santa.

Ahora nos vamos hasta México, en donde un alumno agredió verbalmente a su profesora segundos antes de iniciar la clase. En el clip de , que ya es viral, se puede ver como el resto de estudiantes defiende a la docente y le piden al joven que se retire de la sesión.

Este otro video de también es en México. Este alumno tuvo la osadía de criticar la decisión de su profesor, pero antes fue tan directo que dejó en shock al propio maestro, quien había tomado la decisión de dar por terminado el módulo.

Volvemos a , en donde se registró el que hasta es el mejor video de una videoconferencia. El profesor dictaba su primera clase en línea, pero cometió el error de impartir sus enseñanzas en la comodidad de su dormitorio, sin imaginar que su esposa iba a aparecer completamente desnuda frente a todos sus alumnos.

VIDEO RECOMENDADO

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

¿Ya viste el audio viral Yanny o Laurel?

| Para muchos es inexplicable por qué unas personas escuchan una palabra u otra. Por lo menos para la ciencia hay una respuesta: hay varios académicos que, mediante Twitter intentaron darle solución. Todo indica que este audio es una “figura ambigua” o se trataría de una ilusión óptica, tal como señala un neurocientífico auditivo. El mejor ejemplo para entenderlo es recordando la imagen que parece una joven y una anciana a la vez, pero aplicada para tus oídos. Todo dependerá de las frecuencias que tu cerebro decida prevalecer.

Las personas mayores escuchan ‘Laurel’ y los jóvenes ‘Yanny’

| Una de las claves para resolver este audio viral, es lo que tu cerebro pueda captar. Si prestas atención a las frecuencias más altas de la grabación podrías oír ‘Yanny’, mientras que la frecuencias bajas te pueden hacer escuchar ‘Laurel’. Por ejemplo para “Wired” la palabra que escuchas tiene mucho que ver con tu edad. Los mayores suelen perder su capacidad auditiva en el rango de la frecuencia alta y por ello dejarán de oír ‘Yanny’. La última encuesta realizada en Twitter arrojó que 53% escucha Laurel frente a un 47% que oye Yanny.

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena

Padre entrena con su hijo al fútbol desde casa por el coronavirus y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery