YouTube | Jugador uruguayo anotó gol, fue a celebrar con su hinchada y cayó a hueco | VIDEO

YouTube | Jugador uruguayo anotó gol, fue a celebrar con su hinchada y cayó a hueco | VIDEO

El insólito hecho se vivió en el torneo de ascenso de Uruguay el último fin de semana

Tremenda caída. En Uruguay ha ocurrido uno de los hechos más dolorosos en el torneo de ascenso, y es que el último fin de semana, el partido entre Bella Vista y Deportivo Maldonado, dio como equipo victorioso al cuadro visitante gracias al tanto de Uri Amaral. 

Resulta que el futbolista del Deportivo Maldonado, Uri Amaral, puso el empate a 1 ante el Bella Vista y mientras el jugador se acercaba a la tribuna para festejar su tanto con los hinchas presentes, sin embargo, este cayó a un pozo que se encontraba tapado por una tela.

El jugador no se dio cuenta del hueco en la cancha debido a que la tela que cubría el pozo era del mismo color del campo de juego. Todo iba bien hasta que Amaral cayó a la fosa y 'desapareció' de la cancha. Sus compañeros actuaron de manera rápida y lo ayudaron a salir.

El hecho que fue grabado, ya es viral en las redes sociales, sobre todo en Youtube y Facebook donde se ha venido compartiendo las imágenes. Finalmente el partido terminó 3-2 a favor del Deportivo Maldonado.

Más noticias en otros medios

Adiós, 'Tata': Lionel Messi, Diego Maradona y los mensajes de despedida a José Luis Brown [FOTOS]

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Etiquetas
Comentarios