Imagen
Imagen

Un delincuente en Estados Unidos atacó a una mujer para robarle su celular, pero nunca imaginó que se trataría de una boxeadora amateur, que gano la edición 2019 de los Guantes de Oro en la categoría de 68 kilos. Este hecho que protagonizó la deportista Claire Quinn se volvió viral en todas las redes sociales, especialmente en YouTube.

La boxeadora estaba yendo a una reunión con su entrenador Trinidad García en su gimnasio Unanimous Boxing el pasado domingo 8 de agosto. Según informó WGN News, Claire Quinn iba con su celular caminando por la cuadra 16 de la avenida North Damen, en el barrio de Bucktown, en Chicago (Illinois), cuando de pronto un malhechor intentó robarle.

"Ella dijo que de pronto, alguien se le acercó para preguntarle por una dirección y mientras ella lo ayudaba, lo siguiente que pasó fue alguien apareció y la lanzó al suelo", dijo el entrenador.

Claire Quinn usó todas sus habilidades en el boxeo para evitar ser asaltada y comenzó a luchar desde el piso con su atacante.

En tan solo 15 segundos, el delincuente salió disparado con rumbo desconocido al ver que su 'víctima' no era para nada indefensa. Claire Quinn resultó con algunas contusiones, pero se rehusó a ser atendida en un hospital.

"Espero que ella le haya provocado un buen daño y que le haya enseñado una lección de no hacerle lo mismo a nadie de nuevo", comentó el entrenador de la boxeadora.

"Si llega a golpearte con su mano derecha, vas a resultar seriamente lastimado en un abrir y cerrar de ojos", añadió.

TAGS RELACIONADOS