VER VIDEO | Yahaira Plasencia | Revelan qué hay en el video íntimo de la cantante y también que ella lo grabó

VER VIDEO | Yahaira Plasencia | Revelan qué hay en el video íntimo de la cantante y también que ella lo grabó

Coto Hernández también reveló que Yahaira fue la que grabó el video

Yahaira Plascencia sigue estando en el ojo de la tormenta por el video íntimo que viene rondando en las redes sociales. La cantante ha recibido el respaldo de la 'Tigresa del Oriente' quien pidió que el Ministerio de la Mujer intervenga para que no denigren su imagen como mujer.

Tras el video íntimo filtrado de Yahaira Plasencia, ex pareja del jugador de la selección peruana Jefferson Farfán, el propio Coto Hernández decidió explicar el contenido del video, negando rotundamente que sea de contenido sexual como se vino especulando a través de las redes sociales y dejando en claro que tan solo se trata de un video típico de cualquier pareja. 

"Ese vídeo sí fue grabado por ella, era un vídeo normal, estábamos viendo televisión, en el vídeo no se ve absolutamente malo. Ella puede decir lo que quiera, pero era un vídeo normal, de dos personas que tienen un vínculo", declaró Coto Hernández.

Magaly Medina en su programa 'Magaly TV: La Firme', corroboró la versión de Coto: "No hay absolutamente ninguna imagen sexual, es una toma tierna, hay complicidad y cariño. La imagen me inspira ternura, es cariñosa. No hay absolutamente nada sexual", indicó.

Con esto, el modelo y ex chico reality trata de ponerle fin a la enorme polémica que se ha levantado en redes sociales. 

Más noticias en otros medios

Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

Call of Duty: Modern Warfare contará con un Tamagotchi en el modo multijugador

Comentarios