Yahaira quiere hartos hijos, Sigrid Bazán es cremaza y Wilder Cartagena trolea a Federico Rodriguez en el VAR BOCÓN

Yahaira quiere hartos hijos, Sigrid Bazán es cremaza y Wilder Cartagena trolea a Federico Rodriguez en el VAR BOCÓN

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

Le manda su chiquita

Cathy Sáenz, quien una vez dijo que ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’ eran como la ‘U’ y Alianza Lima, no aguantó las críticas de ‘Peluchín’ y le respondió con todo. “Espero que salga en TV para enfrentarnos cara a cara. No le bastó perder un juicio contra mí”, disparó con furia.

Quiere hijos al por mayor

Yahaira Plasencia, quien estaría otra vez con la ‘Foquita’ Farfán, afirmó que quiere tener varios hijos. Eso sí, no comentó nada del pelotero y aseguró que los tendrá con el indicado. “Será con quien Dios quiera”, dijo la salsera que anda por Estados Unidos.

“Peladito, pelado c...”

Wilder Cartagena le jugó una dura broma a ‘Fede’ Rodríguez en redes sociales al compartir una foto de ambos en los entrenamientos. “Pelado, peladito, pelado c...”, puso ‘Will’ recordando la canción de Raúl Romero que dice: “Negra, negrita, negra c...”. La imagen generó las risas de todos los hinchas ‘grones’.

Sigrid con bobo crema

La periodista Sigrid Bazán encontró a los peloteros merengues en el aeropuerto y no dudó en tomarse una fotografía con Alejandro Hohberg y posar sonriente. La imagen se viralizó en una, pues todos saben que la conductora es crema a morir.

Y es que Sigrid nunca ha escondido que es hincha de la ‘U’. Es más, mandó un emotivo saludo cuando celebraron su aniversario número 95 en agosto. “Feliz 95 años de gloria, historia y pasión, mi querido equipo crema”, había escrito la periodista.

Michi no esconde su amor

Mientras Kevin Blow hablaba en ‘El Valor de la Verdad’, Michelle Soifer no se hacía roches y ya se besa en público con el modelo venezolano, Giuseppe Benigni. La popular ‘Michi’, ex de ‘Ri’ Cruzado’, está más feliz que nunca. ¡Eso!

Comentarios