Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están en Cuba: hermana de la cantante envía mensaje desde Varadero | FOTO

Silvana Plasencia se pronunció tras la polémica generada por el viaje que realizó junto a la salsera y al futbolista Jefferson Farfán a Cuba. 

Unas imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina mostraron que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están disfrutando de las paradisíacas playas de Varadero, en Cuba.

Sin embargo, no se fueron solos, ya que en las imágenes también se puede ver a Silvana, hermana menor de la salsera, y su enamorado Bryant.

Ahora Silvana Plasencia ha hecho noticia luego que, tras ausentarse por varios días de las redes sociales, se animara a compartir un divertido mensaje en sus Stories de Instagram.

“La gente necesita entender la diferencia entre querer y necesitar, yo por ejemplo quiero tener un cuerpazo, pero necesito una hamburguesa doble carne y extra queso”, posteó la jovencita en Instagram.

Cabe resaltar que desde que se conoció que la intérprete de “Y le dije no” viajó junto al futbolista, no han publicado nada ni se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. 

{
Comentarios